Dr. Luis Carlos Posada

¡Llegaron los Black Days!

Descuentos que no puedes perderte
agendar cita

Los Black Days llegaron a nuestro consultorio. Consiente tu piel como se lo merece y prepárate para las fiestas con nuestros descuentos especiales en procedimientos de rejuvenecimiento facial.
Agenda ya tu cita por nuestros canales de atención.

Promoción válida del 25 de noviembre al 15 de diciembre de 2022.

circulo de color

20% de descuento en nuestro Cóctel Anti-Edad y Toxina Botulínica

Este paquete no quirúrgico nos permite aportarle a la piel hidratación, luminosidad y mejorar las líneas de expresión, arrugas dinámicas y señales de envejecimiento en el rostro y el cuello.

¡Quiero este procedimiento!

circulo de color

20% de descuento en nuestro combo de Hilos tensores + Toxina Botulínica

Estos dos procedimientos no quirúrgicos nos permiten lograr un efecto lifting facial, logrando una piel más firme, tersa y sin líneas de expresión.

¡Quiero este procedimiento!

circulo de color

20% de descuento en Profhilo + Toxina Botulínica

Estos dos procedimientos no quirúrgicos nos ayudan a restaurar el Ácido Hialurónico natural de la piel que se ha ido perdiendo a consecuencia del paso del tiempo, devolviéndole al rostro la luminosidad y un aspecto juvenil.

¡Quiero agendar este procedimiento!

circulo de color

20% de descuento en limpieza facial con Hydrash

La tecnología más avanzada para realizar limpiezas faciales profundas. Estimula la restauración natural de la piel, exfolia, remueve células muertas e hidrata la piel con sueros antioxidantes que proporcionan luminosidad y nutrición en el rostro.

¡Quiero mi limpieza facial profunda!

circulo de color

20% de descuento en Ácido Hialurónico + Toxina Botulínica

Estos dos procedimientos no quirúrgicos nos permiten lucir una piel juvenil y luminosa, son perfectos para combatir el envejecimiento y cansancio facial.

¡Quiero este procedimiento!

circulo de color

20% de descuento en Coolifting

Este procedimiento no quirúrgico nos ayuda a estimular profundamente los tejidos de la piel con los activos antiaging que hidratan y restauran la piel del rostro a baja temperatura.

¡Quiero agendar este procedimiento!