CIRUGÍA CORPORAL

Contamos con diferentes procedimientos quirúrgicos orientados a generar cambios armoniosos en la forma del cuerpo de nuestros pacientes, ayudándolos a lucir como siempre lo han soñado.

CONOCE LOS PROCEDIMIENTOSDESCARGAR SERVICIOS

Me he realizado 2 procedimientos con el Dr. Luis Carlos Posada (rinoplastia y mamoplastia de aumento) y los resultados han sido satisfactorios. Además pienso reslizarmos otros procedimientos con él.

maria camila falla tafur

Primera mente doy gracias a dios y al doctor posada que con esas manos de angel que dios le dio estoy inmensamente agradecida por mi cirugía de busto un excelente trabajo ¡Un cambio extremo en mi vida! Mil y mil gracias a usted y todo su equipo de trabajo una maravilla bendiciones.

DIANA BERMÚDEZ

Estoy muy contenta con mis resultados y con el cambio de implante… estos nuevos implantes son muchísimo más suaves y para nada incómodos, muy natural, y me recuperación fue extremadamente muy rápida, no me cabe duda que mi doct es el mejor, siempre en las mejores manos… estaré atenta para el próximo control

IVANNA ROMINA

Debido a una enfermedad inmunológica tuve que cambiarme y después retirarme por completo los implantes.  El doctor Luis Carlos estuvo conmigo durante todo este proceso y fue el único médico del país que pudo obtener esta cirugía de la forma menos invasiva para mi, sin cicatrices que marcaran mi cuerpo ayudándome a que este cambio fuese positivo para mi.

MAGALY

Dirección

Cra 17 #89-31 Oficina 605, Edificio Gaia
Bogotá, Colombia

Contacto

Cel: (+57) 315 837 99 24    315 223 46 47
Tel: +57 1 927 82 42
Consultas: drluiscarlosposada@gmail.com
E-mail: doctor@luiscarlosposadamd.com

Redes Sociales

instagram
facebook