Cirujano Plastico Luis Carlos Posada sonriendo

Dr. Luis Carlos Posada

Cirujano plástico y estético

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Cuento con más de 25 años de experiencia en el manejo estético y quirúrgico facial y corporal, además de medicina estética antienvejecimiento en Bogotá y Medellín.
conoce más

aumento o reducción de senos.

Si buscas aumentar o reducir el tamaño de tus senos, la cirugía de senos es el procedimiento ideal.
Inicia el sueño de la figura que deseas con una consulta de valoración virtual o presencial para tu aumento o reducción de senos.
conoce más
antes y despues mamoplastia de aumento

liposucción de alta definición.

Si buscas definir tus abdominales y lucir un abdomen esculpido, la lipomarcación es el procedimiento ideal.
Inicia el sueño de la figura que buscas con una consulta de valoración virtual o presencial para tu liposucción.
conoce más
antes y despues liposuccion de alta definicion

Aumento
de glúteos.

Si buscas aumentar el tamaño de tus glúteos con o sin implantes y lucir natural, puedo ayudarte a conseguirlo.
Inicia el sueño de unos glúteos definidos con una consulta de valoración virtual o presencial.
conoce más
aumento de gluteos antes y despues
Llegué a Colombia hace 20 días de Orlando FL, para operarme con el Doctor Luis Carlos Posada, la cirugía que me realizó el doctor fue mamoplastia de aumento y liposucción, realmente la recuperación fue exitosa, llevo 15 días desde la operación, estoy muy contenta con los resultados, la recuperación fue muy tranquila, les recomiendo realmente al doctor Luis Carlos, estoy muy contenta.
alexandra chavarro
Vivo en Miami y hace 20 años soy paciente del doctor posada, hace exactamente 16 años me realice un aumento de senos y puedo decir  que ha sido un éxito total mi cirugía, los resultados maravillosos se han mantenido en el tiempo y estéticamente mis senos son perfecto, es increíble como puedo después de tantos años poder subir mis ajustadores y enseñarles a otras mujeres la calidad del trabajo del doctor y ver en sus caras esa expresión de Wow tanto tiempo y aún se conservan así.  El doctor posada  para mi es el mejor profesional con el que me pude topar y sería con el único cirujano plástico con el que volvería a hacerme un procedimiento estético.
diana navarro
Estoy muy contenta con mis resultados y con el cambio de implante… estos nuevos implantes son muchísimo más suaves y para nada incómodos, muy natural, y me recuperación fue extremadamente muy rápida😱🙊 no me cabe duda que mi doct es el mejor💃🏻🙏🏼 siempre en las mejores manos… estaré atenta para el próximo control ♥️
ivanna romina
Hace un poco más de tres meses me operé con el Dr. Luis Carlos Posada. Los procedimientos que me realicé fueron rinoplastia y mamoplastia de aumento. Estoy muy feliz con mis resultados, ya que además de la recuperación tan rápida y tan sana, los resultados que se ven el día de hoy son muy naturales, tal y como lo deseé desde un principio, pues esta fue una de las razones principales por las cuales elegí al Dr; ya que tenía una referencia de una conocida que se operó con él y adoró los resultados.
mayra fernanda
Debido a una enfermedad inmunológica tuve que cambiarme y después retirarme por completo los implantes. Mis senos eran bastante grandes y tenía miedo cómo quedasen. El doctor  estuvo conmigo durante todo este proceso y fue el único médico del país que pudo obtener esta cirugía de la forma menos invasiva para mi, sin cicatrices que marcaran mi cuerpo ayudándome a que este cambio fuese positivo para mi.  Me hizo sentir segura de los resultados que tendríamos. Es un excelente ser humano que se hace parte de tu proceso importándole el paciente por encima de todo. Gracias Doctor por su continuo apoyo.
magaly
Fui paciente del doctor luis carlos hace un año donde me realizo una cirugía estética con maravillosos resultados, no solo por el resultado. También por la disponibilidad y el servicio recibido a través de el y su equipo de profesionales,  recomiendo ampliamente sus servicios ya que no solo es un excelente profesional. También es un muy buen ser humano.
iván rendón
Primera mente doy gracias a dios y al doctor posada que con esas manos de angel que dios le dio estoy inmensamente agradecida por mi cirugía de busto un excelente trabajo ¡Un cambio extremo en mi vida! Mil y mil gracias a usted y todo su equipo de trabajo una maravilla bendiciones.
diana bermúdez
Hace 2 años me realizo una cirugia de abdominoplastia  reconstructiva por mala practica anterior y fue un procedimiento que me devolvió la figura y armonía que yo esperaba. En esa misma cirugia me realizó  prótesis mamarias las que quedaron muy naturales y de acuerdo a mis expectativas.
mónica bravo
Me he realizado 2 procedimientos con el Dr. Luis Carlos Posada (rinoplastia y mamoplastia de aumento) y los resultados han sido satisfactorios. Además pienso reslizarmos otros procedimientos con él.
maría camila falla tafur
Testimonios
Cirujano Plastico Luis Carlos Posada sonriendo en su consultorio

La confianza y tranquilidad de dejar tu procedimiento quirúrgico en manos de la experiencia y la excelencia.

agenda una consulta de valoración

precio de la valoración 150.000 COP

Solicita una consulta de valoración virtual o presencial, y con gusto atenderemos tus dudas sobre el procedimiento quirúrgico o no quirúrgico de tu preferencia.

Tenemos disponibilidad para la atención de pacientes internacionales. Pregunta por nuestra Experiencia VIP en Medellín.
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor intenta nuevamente.