Agendar cita

¿Cómo disminuir la celulitis?

17/6/2021
/
Dr. Luis Carlos Posada

En zonas como los glúteos, piernas y abdomen, suele acumularse la mayor cantidad de grasa, desarrollando en la piel una apariencia texturizada con pequeños hoyos en ella, la celulitis, es una condición que afecta a millones de personas, pero es posible disminuir esta apariencia de la piel o hasta desaparecer por completo.

Disminuir el consumo de sal:

Aunque la celulitis está asociada con el tejido adiposo y la grasa en el cuerpo, el consumo excesivo de sal evita que los líquidos sean expulsados de forma normal, así es, la sal retiene los líquidos en tu cuerpo generando la aparición de celulitis.

Hacer ejercicio:

Cada vez que el cuerpo realiza actividades físicas, se expulsan toxinas, se crea una mejor composición de músculos y se activa el sistema circulatorio, la grasa del cuerpo empieza a disminuir poco a poco y la piel adquiere un mejor aspecto.

Tomar agua:

Nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por este líquido, así que mantenerlo hidratado y tomar agua en lugar de bebidas gaseosas y juegos altos en azúcar, evitará la aparición de la celulitis.

Tensamax:

Es un procedimiento no quirúrgico realizado con tecnología de radiofrecuencia, reduciendo la grasa y eliminando la celulitis de manera más rápida, este procedimiento es relativamente nuevo en el mercado con resultados óptimos.


Si quieres realizarte algún tipo de procedimiento de rejuvenecimiento corporal o facial agenda tu cita con el Dr. Luis Carlos Posada en Bogotá y Medellín, cirujano plástico adscrito a la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

Dr. Luis Carlos Posada