¿Cómo funciona la liposucción con Retraction?

16/2/2023
/
Dr. Luis Carlos Posada

Actualmente existen diferentes opciones para moldear la figura del cuerpo y obtener la apariencia que el paciente ha estado buscando.

Diariamente la tecnología ha evolucionado en los procesos estéticos, permitiendo reducir el tiempo de cada procedimiento y generando efectos más duraderos. Este es el caso de Retraction®, una novedosa tecnología de radiofrecuencia inteligente que permite tratar la flacidez con precisión, emulsificando la grasa, volviéndose el complemento perfecto al momento de realizar una liposucción.

¿Cómo funciona la tecnología Retraction?

Este dispositivo electroquirúrgico de radiofrecuencia equipado con sensores de temperatura intradérmica produce energía térmica controlada que oscila entre los 45°c y 60°c para quemar la grasa en diferentes zonas del cuerpo sin hacer daño a la piel. 

La liposucción con esta tecnología consiste en insertar la cánula en las zonas que han sido marcadas antes de comenzar el procedimiento y una vez insertado el dispositivo, este comenzará a generar calor y quemar la grasa dentro del cuerpo.

Gracias a su versatilidad se pueden tratar áreas del cuerpo para eliminar la flacidez y emulsionar la grasa, obteniendo como resultado una apariencia más definida, esbelta y firme. Adicionalmente, la tecnología Retraction® permite realizar una liposucción mínimamente invasiva, ya que la cánula usada tiene una pequeña longitud.

Zonas en las que se puede hacer una liposucción con Retraction

La versatilidad de las cánulas hace más fácil trabajar en zonas específicas del cuerpo tales como:

  • Rostro.
  • Papada.
  • Cuello. 
  • Brazos. 
  • Torso.
  • Glúteos.
  • Muslos.

¿Eres candidata o candidato a una liposucción con Retraction®? Asiste a una consulta de valoración y comencemos a planificar tu procedimiento quirúrgico.