Beneficios del rejuvenecimiento facial con Radiesse

14/6/2022
/
Dr. Luis Carlos Posada

El rostro es la zona que más refleja el paso del tiempo. Las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza en la piel de rostro y cuello, son solo algunas de las señales del envejecimiento y en la mayoría de los casos, las que queremos evitar u ocultar. 

Existen diferentes opciones para lograr un aspecto más joven, luminoso y sano. Radiesse es una de esas opciones no quirúrgicas y además biocompatibles que tiene múltiples beneficios y que no solo nos brinda un efecto antiedad, sino que también ofrece otros resultados excelentes para mejorar la apariencia y tonicidad de la piel del rostro. 

¿Qué es Radiesse?

Este estimulador de colágeno está compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia que está presente naturalmente en el cuerpo por lo que es perfectamente biocompatible, y ayuda como voluminizador facial y para el rejuvenecimiento de manos y rostro.

Aunque es ideal para aquellas arrugas que aparecen en el rostro, también puede brindar increíbles resultados en otras zonas como brazos, rodillas e incluso glúteos.

¿Cómo es su aplicación?

El proceso de aplicación de Radiesse es muy sencillo, rápido y efectivo. 

  1. El primer paso es identificar las zonas que se van a tratar. Generalmente son zonas con mayor flacidez o donde se ha perdido volumen considerablemente. 
  2. Posteriormente, se aplica la hidroxiapatita de calcio en trayectos subdérmicos con una aguja súper fina y los resultados son visibles a partir de la primera semana. 
  3. Este proceso no tarda más de 30 minutos y no requiere anestesia.

¿Cuáles son los beneficios del Radiesse?

  1. Al ser un estimulador de colágeno natural, los resultados son muy favorables y confiables ya que la hidroxiapatita de calcio es una sustancia biocompatible.
  2. Es un tratamiento sencillo y casi sin dolor.
  3. Consigue un efecto lifting en el rostro.
  4. Recupera el volumen que se ha perdido.
  5. Trata la flacidez de la piel en el rostro. 
  6. Permite dar manejo a las arrugas, dando un aspecto más joven. 
  7. La duración de sus resultados es óptima, ya que puedes gozar de estos beneficios hasta por 2 años. 

Los resultados que se pueden lograr con Radiesse son perfectos si se busca ese aspecto de rejuvenecimiento en el rostro y de manera natural, sin necesidad de ingresar a un quirófano. ¿Quieres agendar una valoración para conocer más sobre este procedimiento? Contáctanos.